martes, abril 24, 2012

CUENTO CHINO

Hola a todos y a todas, amigos de Latinoamerica soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente desde el Playón de la Estación de Tigre.
Hoy es el lanzamiento del viejo y querido autocine. Acá vamos entrando y hablamos con algunos espectadores...hola soy Stellita para C7NLatinoamerica ¿qué les parece esta iniciativa del Intendente Massa de hacer un revival del autocine?
Yisel : Me parece fantástico. Acá estamo con el Cholo y 3 de mis 9 hijos... el autocine me trae recuerdos...9 hijos! imaginate, en esa época no había tele, ibamos seguidito al tutucine de Munro con el Cholo sin embargo esta es la primera vez que vamos a ver una pelicula en el auto acá con el Yoni, la Yesica y el Juani. La próxima le tocará a los otros tres y los otros 3 que quedan ya están grandes. Es que hoy todos en el fitito no entrabamos.
SGC: Gracias Yisel. Disfruten la peli!chau chau...buenas, buenas...ejem....dije buenas buenas.... están en otra, vamos a otro auto...hooola como les va?
Juan Pablo: Bien, acá con expectativas de ver la peli. Me encanta Darín! no pude ir a verla al cine, el pibe que vende las peli truchas en la puerta del super la tenía agotada así que gracias a nuestro querido intendente Sergio Massa podemos disfrutar de este grato momento, acá tomando unos mates con pochoclo. FELICES!!!
SGC: Bueno me alegro ¿hay lugar para una más?¿me puedo quedar con ustedes a ver la peli?

Amigos esto ha sido todo desde aquí, ya empieza el film. Lamentamos por aquellos que aún no tienen auto...va a ser jodido venir al autocine pero ahorren, ya vendrán tiempos mejores. No hagan denuncias al INADI...ya todos y todas tendrán su autito, a no desesperar. Sergio lo del cierre de productos importados de China es un cuento??? Soy Stellita Gómez Coiado desde Tigre, Buenos Aires, Argentina para tooooda Latinoamerica. Volvemos a Estudios...che dame un pochoclo!

Fuente: http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50048517-Arranco-el-autocine-movil-de-Tigre-en-una-noche-para-el-recuerdo.html

No hay comentarios.: