miércoles, abril 25, 2012

NUEVA REUNION DE INTENDENTES

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo desde San Isidro, esta vez para informarles que los intendentes de los municipios integrantes de la Región Metropolitana Norte realizarán la reunión mensual este jueves en el Hipódromo de esta localidad.

Recordamos que los jefes comunales de la RMN son por San Isidro, Gustavo Posse; por Vicente López, Jorge Macri; por San Fernando, Luis Andreotti  y por Tigre, Sergio Massa.

El temario acordado para esta jornada abarca estos temas:
- Problemas relacionados con la aplicación de la Ley Provincial 13.879.
- Exposición de las posturas de las municipalidades integrantes de la RMN frente a proyectos de Policía Comunal y Policía Judicial.
- Presentación conjunta al gobierno de la provincia respecto de la elevación del máximo monto de facturación que deriva en las municipalidades la percepción del impuesto a los ingresos brutos.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, que no deja nada librado al azar, al enterarse que en el backstage de la reunión sirviendo café va a estar Sergio Rulicki, ya  pidió a su equipo de comunicación asesoramiento específico para el momento de tratar el punto dos del temario.
 
Esto ha sido todo desde el Hipodromo, tomando un Leguí ¿porqué le habrán puesto caballos??? soy Stellita Gómez Coiado. Volvemos a Estudios.


No hay comentarios.: